Ven platillo volador en el ingenio

Ven platillo volador en el ingenio

El día de hoy se publicó en El Mundo de Córdoba la historia de una persona que observó un platillo volador en el ingenio de esta comunidad. Obviamente se trata de una edición muy mal hecha, pero que se volvió viral al pasarse de celular en celular entre los obreros y gente del pueblo. La nota del periódico dice así:

Un fotógrafo aficionado obtuvo imágenes de un presunto avistamiento de un Objeto Volador no Identificado (OVNI) que voló y quedó suspendido unos minutos sobre el ingenio azucarero.
El ciudadano que pidió se omitiera su nombre asegura que se trata de un platillo volador y que registró la evidencia en la cámara digital de su celular, el objeto redondo dice que se alejó a gran velocidad hacia el norte con rumbo al volcán de Orizaba.
Precisa que el avistamiento ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana y él no fue el único que observó el platillo volador, sino muchos obreros y conductores que en ese momento cruzaban el poblado.
Negó que hubiera consumido alcohol o algún medicamento que le hiciera ver visiones y tampoco consume cigarros o padece del colesterol o diabetes que le provoque alucinaciones.
Reveló que es conductor de un taxi colectivo y que se dirigía con rumbo a Paraíso La Reforma cuando al levantar la vista vio en el firmamento un objeto suspendido y luego reiniciara el vuelo, dejando una estela de luz.
Sus pasajeros también fueron testigos del extraño fenómeno, no calcula cuánto tiempo estuvo en el aire, pero le permitió detenerse, sacar su celular y tomar algunas imágenes.
Aunque las fotografías no son del todo claras, asegura que a la vista natural era muy claro el Ovni y a todos les causó una tremenda impresión y sentimientos encontrados de miedo y al mismo tiempo de gozo al ver el objeto volador.


Puedes leer la nota original Aquí.